¿Podría quitar muro o agrandar hueco?

Vivo en un bajo en edificio de dos viviendas encima. Tengo porche techado, el techo es la terraza del primer piso. He cerrado ese porche con cerramiento aluminio. Quiero tirar el muro exterior, tiene un ladrillo simple y cámara de aire y ladrillo acostado de tres agujeros. 10cm aprox. Los pilares no están en línea con ese muro, sino que están un metro hacia afuera y 4 metros dentro de la habitación. Quisiera saber si puedo tirar el muro o en su defecto puedo agrandar el hueco .

1 respuesta

Respuesta

Si se puede, pero todo con supervisión técnica, para indicar si se puede en su totalidad o tendrías que colocar refuerzos.

Pero no se puede responder 100 x 100 por internet .

¡Gracias!

cuanto vale que un aparejador le eche un vistazo para estar seguro?

Todo depende, alguno no te lo cobran, otros 50 euros .

Si te lo hace un albañil, tienen sus propios aparejadores .