Viga de la vivienda pronunciada en los techos

En los techos de mi vivienda se notan las vigas, tienen 2 líneas paralelas rajados en el techo y me han comentado que la solución seria dejar al descubierto el techo y sellar bien las vigas porque el hormigón revienta si las vigas están mal, ¿qué sellador seria el mejor? ¿Se me vendría el techo abajo? ¿Seria por algún salidero que tubo el vecino de arriba?

2 Respuestas

Respuesta

Si se te han marcado las vigas es por falta de yeso.

Dejarían una capa muy fina pegada a las vigas y con el movimiento de la casa se ha desprendido.

No es grave .

Si no quieres picar todo el techo yo pondria Pladur por todo y ya no se vería.

Si para estar más tranquilos puede llamar a un aparejador y que lo vea por 50 euros .

Respuesta

Como dice Cesar, si no quieres que aparezca la grieta otra vez lo mejor es que pongas plqdur.