Insonorizar habitación( techo de arriba) "lavadora"

Acabo de comprar un piso y " sorpresa" se encucha muchísimo la lavadora de la vecina de arriba, y también cuando barre pero esto último no es tan molesto como la "vibraciones" de la lavadora

Encima trabajo a turnos de mañana tarde y noche...

Hay solución o solo voy a gastar dinero,?

2 Respuestas

Respuesta

Existen placas anti vibración para debajo de la lavadora, lo puedes comentar con su vecino .

La vibración de la lavadora desde su piso va ser imposible reducirlo ya que pasa por bovedillas, vigas etc

Para el ruido de la escoba y pisadas, puedes gastarte dinero con bajar el techo del dormitorio con un buen aislante, tendría que hacer paredes para convertir la habitación en una caja .

Respuesta

Es difícil aislar un ruido que proviene de otra vivienda hay varias cosas que puedes hacer pero no se puede garantizar que funcione