Ortodoncia 5 años de tratamiento que va a peor y con muchos dolores.

Tras 5 años de tratamiento tras prometerseme menos de 2, he tenido que abandonar la clínica pues veía que se me hacía daño y ya de manera intencionada y sin acabar el tratamiento y tras haber pagado más de lo presupuestado. ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Averiguar si son "ortodoncista" el profesional que te atiende.

Pedir tu historial clínico. Y de pagos.

Y anda a un ente regulador. A exponer tu caso.

Acá en mi país se da mucho. Pero las personas tienen miedo o desconocen que pueden denunciar y tienen derechos.