Qué seguro dental es el mejor para una ortodoncia invisible o invisalign.

Aunque no tiene que ver con la pregunta del anunciado me gustaría si pudierais aclararme si un empaste que no llega al año tiene algún tipo de garantía ya que se me acaba de caer... Y bueno volviendo al anunciado, con el tema del empaste este he estado pensando (me lo recomendó el dentista) el ponerme una ortodoncia invisible o invisalign. El tratamiento es costoso por lo que creo que sería apropiado contratar un seguro dental que tuviese la máxima cobertura de ortodoncia. Hoy en día me podríais recomendar alguno que sea óptimo en relación calidad/precio? También que fuera fiable en tema materiales tanto de ortodoncia como de empastes, piezas y demás, no vaya a ser que por ser barato te pongan el peor material y a la larga me arrepienta.

2 respuestas

Respuesta

Adeslas, AXA o Sanitas te pueden servir. Lo bueno del de AXA sería que no tienes que pasar por clínicas dentales que ellos digan, sí o sí, es decir, hay un listado y vas al que quieres.

Te tienes que fijar también en la calidad de los materiales y en la experiencia del profesional que te atienda.

Respuesta

La vida util de cualquier restauración dura dependiendo de los factores masticatorios ... hábitos y vicios masticatorios de la persona... y de la correcta indicación del material seleccionado y técnica del relleno...

Ahora.

De seguros no se por que no se en que país estas...

Todas los aparatos ortodonticos son efectivos... Sólo varía lo cosmético de estos..

Y hay más baratos que el INVISALING ... pero sólo consulta opciones...

Y lo importante es que sea ORTODONCISTA el doctor que te los coloque y lleve tu caso.

®