No tengo retensores, que hago?

Mi ortodoncista me sacó hace 5 días los brackets y no me habló sobre los retensores, tampoco me tomó moldes. Ahora lo llamo y no me atiende. Y mi otro odontologo de confianza tuvo un problema y va a tardar como un mes en hacermelos. Y tengo miedo que ya para cuando me hagan los moldes sea tarde. Encima mi mamá no quiere llevarme a otro odontologo y no hay forma de cambiar su opinión. ¿Para cuándo me hagan los moldes será en vano? ¿Mis dientes ya van a estar muy movidos?

Lleve ortodoncia casi 3 años y los tenía bastante rectos antes del tratamiento, solo ligeramente separados los dos dientes superiores de adelante, mi problema era que tenía la mordida en tijera. Y ahora tengo miedo no quiero volver a tener que hacerme ortodoncia de nuevo cuando sea adulta por culpa de esto. Y ya se me volvieron a separar esos dos dientes de adelante. Y no me han hecho los moldes! Ni los retensores!

1 respuesta

Respuesta

Es necesario Los retenedores busca un laboratorio dental no es necesario q el odontólogo lo ponga un mecánico dental. Saludos. Estas bien guapa en tu foto.