Ortodoncia en dientes débiles

Soy una mujer de 49 años, tengo mal la mordedura y me chocaban los dientes al hablar y al dormir, por lo mismo me sometí a un tratamiento de ortodoncia, me sacaron radiografías y me dijeron que en los 4 dientes inferiores no tengo casi raíz, en los dientes de arriba ya traigo los brackets y abajo apenas me los van a poner, mi pregunta es, ¿pueden ponerme brakets solo en las muelas y en los de enfrente no? Es que tengo miedo de perder esas piezas.

1 respuesta

Respuesta

Esa pregunta tiene que decirle el ortodoncisa que la atiende

Si yo le respondiera sin evaliuar nada dejaría de ser el gran profesional que soy y le estaría el respeto a usted.

Espero que me sepa entender. Ya que su ortodoncista puede verla clinicamente, puede ver su radiografía panorámica etc