¿Cuándo sería apto extraerme la muela del juicio?

La siguiente semana (sábado) me sacan los brackets. El mes pasado me tomaron una radiografía y se veía una muela del juicio impactada. Como es impactada me ha dicho el ortodoncista que me tengo que ir a un cirujano. ¿Espero a que me retiren los brackets para extraermela? Me ha empezado a incomodar un poco la mandíbula pero no veo enrojecimiento en la zona. Estoy extremando mi higiene dental en esa zona. ¿Algún otro consejo? ¿Cuánto tiempo puedo aguantar sin que me incomode más?

1 respuesta

Respuesta

De echo ... el "ortodoncista" tuvo que haber previsto esa situación antes de iniciar el tratamiento y avertrlo advertido...

Para variar ... lamentablemente lo hacen para no "perder el cliente"

Ya que eso eso te pone en esta situación.

en fin..

Lo correcto era:

1 . Sacar radiografía antes del inicio de la ORTODONCIA.

2. Programar Extraer las piezas que afectarán el proceso ortodontico...

3 Iniciar la ORTODONCIA.

Ahora ... la presión que sentis es ya una alarma para Sacar lo más pronto esas Molares y no vayan a ARRUINAR tu tratamiento ortodontico...

Suerte.

MOPE