Puedo usar mi retenedor para acomodar mis dientes, luego de que se me hayan movido (los de abajo) después de usar brackets ?

Tuve brackets durante 8 años, y me lo sacaron hace 5 años aproximadamente. Y los dientes de abajo se me fueron para adelante bastante. Todavía tengo mis retenedores, ¿si es que los uso puede ser que vuelvan a la posición correcta? O si o si es necesario hacer un tratamiento de ortodoncia nuevamente. También estuve googleando sobre la ortodoncia lingual (porque al tener 8 años brackets fijos no quiero volver a vivir esa pesadilla) me recomiendan en el caso que los retenedores no vayan a hacer resultado, ¿qué acuda a la ortodoncia lingual?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que iniciar ORTODONCIA nuevamente..

Tienes que ser puntual a tus citas...

(Por lo general NUNCA una ORTODONCIA dura más de 2años)

Cualquier tipo de ORTODONCIA... es igualmente efectiva... lo único que cambia es la apariencia de esta...

Busca y asegúrate que sea ORTODONCISTA

No un dentista que ponga frenos..

®