Periquita que pone huevos sola

Tengo una periquita hace 2 meses fue mi regalo de cumpleaños, en fin ella tuvo un huevo pero ella esta sola .

Creo que ese huevo no esta fecundado, ¿podría estarlo?

¿Y ella podrá tener de Nuevo huevos?

Es poco tiempo desde que la tengo pero me apege mucho y no quiero que le pase nada .

1 Respuesta

Respuesta

Si esta sola y en celo, pondrá huevos de celo. El problema es que si es muy pequeña puede tener problemas a la hora de expulsar el huevo y se le puede atravesar (cosa que seria muy peligroso)
Por otro lado, si pone huevos, va a necesitar calcio, deberías ponerle un hueso de jibia o un bloque de calcio.