¿Qué hacer con mi agaporni y sus huevos?

Hoy me he encontrado a mi agaporni hembra agonizando (huevo atravesado), se lo he sacado masajeándola (ya me ha pasado, es la tercera vez que me pasa). Lo que no entiendo es porque no lo puede expulsar, tiene fruta, hueso de jibia, y calcicolina en el agua... Vamos tiene de todo y yo veo como lo pica y lo come, ¿le falta calcio también esta vez? ¿Qué puedo hacer? Ella ya esta bien pero yo estoy desesperado, nunca he conseguido que me saque los pollitos, siempre se le queda algún huevo atravesado, y al sacárselo aborrece los demás. ¿Qué puedo hacer con los 3 huevos que tengo? ¿Ponerlos en una incubadora y esperar?

¿Y a ella y al macho los separo? Es que si no seguirá poniendo y no quiero que se muera por huevo atravesado.

Necesita consejos

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente recomiendo administrarle más calcio en su alimentación, así como multivitanímico. Ella seguirá con la postura aunque separes al macho. Fortalecela y mientras deberán estar pendiente de ella.