¿ Como saben mi número de móvil ?

David una pregunta me ha llegado un mensaje al móvil que anda circulando como estafa llamado Fedex una empresa que NO la conozco pero mi pregunta es : ¿Cómo tiene esa empresa mi número de móvil? Ni por ordenador he dado mi número de movil

2 respuestas

Respuesta

Primero tu si te has registrado en cualquier cosa y no te hablo por internet necesariamente, por ejemplo un banco o empresa de telefonía por ejemplo normalmente cuando firmas un contrato suelen tener clausulas de poder dar tus datos personales a empresas de terceros es decir que pueden dar tus datos, de ahí viene que muchas más empresas de las que te imaginas tienen tus datos. También existe la opción de que alguna empresa haya sido hackeada y hayan accedido a la base de datos y de ahí tienen tu numero.

Respuesta

La posibilidad es que sean números de teléfono secuenciales y envían los mensajes masivamente, a ver quien cae. Lo más probable es que no sean mensajes reales