Sms recibidos desde paginas web

He recibido algunos sms en mi móvil procedentes de alguna pagina de internet de estas que se dedican a eso, en dichos mensajes no indica la procedencia de la pagina pero el remitente es un numero de teléfono del extranjero, ¿no hay formas de averiguar desde donde se envían? ¿Es imposible?

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes denunciar, pero a priori si te has inscrito tu en algunas de esas páginas, tendrías que darte de baja. Llama a un operador de telefonía para que te indiquen los pasos para bloquear esos números

disculpe no me he explicado bien,no son de ninguna pagina que me halla registrado,son de una persona que me conoce y me los envía anónimamente a mi móvil mediante alguna pagina,gracias

Efectúa una denuncia a la Policía, solo ellos pueden tener acceso a los remitentes de los SMS, porque todos los enviadores, incluidos páginas, están registrados.

pero se puede localizar desde donde se envían los sms?por la ip del usuario que los envía?las paginas usadas son de otros países,de estados unidos creo,gracias

Por la IP se pueden localizar zonas, y será la policía la que haga esa investigación