Recibo llamadas con posibles spams a mi celular

Cuando me llaman a mi teléfono celular me detecta como posibles spams ¿corre riesgo mi equipo si lo atiendo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de llamadas son?'

Números desconocidos, hace un tiempo recibí un llamado de una falsa empresa de seguridad que me ofrecía trabajo pero en realidad trataban de robar toda mi información personal

No cre que corra riesgo tu equipo yo creo que son estafas telefónicas donde te ofrecen algo esa estafa es muy común en todo el mundo

¿Mejor no atender y no brindar mis datos?

Si lo mejor no atender

Respuesta

Su mejor defensa contra llamadas no deseadas es el bloqueo de llamadas. Si responde accidentalmente la llamada de spam, no tiene que preocuparse por la seguridad de su dispositivo, ya que la mayoría de las llamadas de spam son llamadas automáticas, que intentan venderle algo. Muchos también son probablemente estafas.

Los teléfonos iPhone y Android vienen con funciones integradas para bloquear números de teléfono específicos, mientras que los operadores de telefonía móvil ofrecen sus propias herramientas de bloqueo.