Sms en teléfono móvil dado de baja

Cuando se da de baja un número de móvil, lo normal es avisar a tus contactos, eliminar o desactivar whatsaapp, telegram... Etc... Pero hay compañías, bancos ... Etc que dan avisos por SMS, y que quizás no nos hayamos dado cuenta en comunicar esa baja de número.

Ese número dado de baja es reasignado a usuario nuevo en un futuro.?

Puede ocurrir que nuevo usuario se encuentre con SMS que no son para él, o las compañías tienen algún tipo de "barrido" de esa SIM, ¿para dejar ese número "limpio"?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dices puede pasar perfectamente. Las compañías reasignan de nuevo un numero de teléfono ya usado, no se si la ley tendrá algo de un tiempo mínimo para hacerlo.

En cuanto a lo de los mensajes las personas, lo que tienen que hacer es notificar a cada uno de las cosas a las que se suscribió o servia como notificación y decirle el numero nuevo.

En cuanto a los mensajes que se envían normalmente solo dan por ejemplo una clave y cosas así que solo te sirven a ti cuando lo recibes, la otra persona no podrá hacer nada con ese tipo de mensajes.