¿Cómo saber quien me envía mensajes a mi celular? '

Hay un Nº móvil que me envía constantemente mensajes, ¿quisiera saber a qué persona pertenece...? ' ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es relativamente imposible,.. ya que en este momento no existe una "base de datos" de los numero y la asociación con los titulares, osea no hay una Guía de Celulares, por distintos motivos como que en la actualidad los CHIP (SIM) podes comprarlos en un kiosco si quieres, entonces es casi imposible regular de quien es cada SIM registrada, lo que puedes hacer si el acoso es grave y realmente te molesta es hacer una denuncia a la compañía telefónica (la tuya) exponiéndole lo que te sucede y que vean si pueden restringir ese numero para que no te sigan llegando SMS, si ya es más grave puedes hacer una denuncia policial por acoso, y que ellos solucionen tu problema.