¿Quien ha hackeado mi celular?

En mi celular tengo YouTube instalado y veo videos tranquilamente, pero me fijo en mi historial y aparecen vistos videos que nunca los he apretado, y pienso que me hackearon mi celular, porque últimamente me anda muy lento mi celular ( tengo un iPhone 7 ).

¿Cómo puedo solucionarlo? Porfavor ayuda creo que me hackearon mi celular.

1 Respuesta

Respuesta

Tu historial de youtube está relacionado con cualquier reproducción que haya ocurrido con tu cuenta iniciada, si tienes algún PC/Notebook y allí iniciaste sesión y abriste youtube, eso queda registrado en el historial

Quizás iniciaste sesión en algún sitio en Gmail o GOogle Drive o Photos, o cualquier aplicación de google y se quedó la sesión abierta, y al abrir Youtube, se combinó la misma cuenta

Siempre y cuando sepas tu clave, puedes ocupar la explicación de este link para cerrar todas las demás sesiones que puedan estar abiertas

https://support.google.com/mail/answer/8154?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Es improbable que te hayan "hackeado"el celular