Bloqueo Base de Datos

Tengo que instalar mi base de datos en un motor de SQL Server 2000 que va a estar en una dependencia anexa a la mía. Mi problema es que quiero dejar bloqueada mi base de datos para que no pueda ser accedida por nadie más, ni siquiera el administrador de ese motor de base de datos. ¿Es posible hacerlo?. O existe alguna forma de que en la dependencia no tengan acceso a mi base de datos, ¿para evitar una copia de la misma?.
Espero haber sido claro. GRacias. Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es cambiar la clave del SA y restringir el uso por los permisos de usuarios, pero de ahí en adelante, nada más, ya que el administrador del servidor de red, puede respaldar, copiar y hacer otras cosas con los archivos, que al final cualquier base de datos es eso, un archivo.
¿Pero qué pasa con las otras base de datos que están creadas?. Si yo solo quiero restringir la entrada a mi base de datos a cual usuario (incluso administrador), menos al mio por supuesto, que obviamente no será el de administrador. Por lo que sé, el SA es el administrador.
Eso lo manejas administrando los permisos de usuario que tenga asignado cada uno de los usuarios registrados en tu servidor, de ahí puedes partir para dar los permisos de acceso a cada base de datos que tengas registrada.
Todo esto lo haces en el administrador corporativo de sql server.