Leer mensajes móviles

¿Es cierto que desde Internet puedo leer los mensajes que recibo y envío desde mi teléfono móvil? Y si es así ¿Cómo puedo dar de baja esa opción o impedir que alguien los lea?, ya que creo que hay una persona que los está leyendo sin mi consentimiento y quisiera evitarlo

1 Respuesta

Respuesta
En principio NO es posible que puedan acceder a los mensajes de tu móvil desde Internet. Digo en principio porque puede ser que si te mandan algún mensaje por Internet, podrían quedar registrados en el ordenador de la persona que te los ha mandado, pero no verían los mensajes de otras personas ni los que tu mandas.