Empresas de micropagos por sms

Quería saber cual es la empresa más fiable, competente y que te de mayor beneficio para hacer cobros a través de sms premium o llamadas a algún numero de pago.

1 respuesta

Respuesta

Personalmente me parece que los números premium son una estafa, así pues la información que tengo me la reservo, pues no estoy de acuerdo con este sistema de pagos...

En cuanto a beneficios por llamar, puedes contratar un 902 (españa) o 906, el primero revierte 0,03 céntimos por minuto, el segundo en torno a 1 euro... hay mil empresas en las que puedes contratarlo, mira en empresas que virtualicen números y tengan centralitas virtuales.

Si tienes dudas consúltame con más detalle, tengo experiencia en ambos.