Notificación correos no estoy en domicilio

Si recibo notificación de correos y no voy a estar en mi domicilio durante 4 meses me tengo que ir al extranjero, mi pregunta: como tendría que hacer decir en correos para que me llegarán la notificación a mi correo electrónico o alguna otra forma de que me comuniquen la notificación, ¿cómo debería hacer como se puede hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si el cartero es el mismo siempre, habla con el y dile a ver si te hace el favor de avisarte, pero lo tendrá que hacer a titulo personal y de favor, no creo que tengan habilitado el sistema de aviso.

Lo mejor es dejar la llave a alguien de confianza para que pase cada semana a mirar el buzon.

Ampliando un poco lo que te dice Hada Love, ya que me tiene bloqueado y no permite comentarios:

Lo que ocurre es que para la administración no sirve como domicilio un apartado de Correos y si lo que esperas son notificaciones oficiales no es una solución. Aunque por ejemplo la DGT si que puedes usar una app. Además que un apartado no es barato, 73€.

Respuesta

Pues lo más sencillo es ir a una oficina de correos de tu ciudad y contratar un apartado de correos: que son las taquillitas estás pequeñas que hace mil años se usaban más cuando existia solo el correo ordinario y no había otra cosa.

Pero ahora aunque haya internet desde hace 2O años, todavía sigue existiendo los ap de correos,

Para gente que no quiere dar su dirección, o no está siempre en el mismo sitio por motivos de trabajo o por lo que sea.

Allí se les manda cualquier notificación, paquete o carta y se guarda en ese apto de correos que tiene un número y letra y está dentro de las oficinas de correos de tu ciudad y allí se queda hasta 5 años lo pueden guardar si no lo recoge el cliente.

Así que antes de irte al extranjero haz eso y así te quedas tranquilo de que todo te va a llegar ahí y luego cuando vuelvas lo recoges.

Cambia en todas tus gestiones la dirección por el apto de correos que te asignen en la oficina de correos y ya está.