Cambio de domicilio en la tarjeta comunitaria

Mi novio necesita cambiar el domicilio en su tarjeta comunitaria, él es inglés, ya lo hizo en el ayuntamiento y la semana que viene tiene que pasar a buscar el certificado de empadronamiento con la dirección actual. Luego de este paso que es lo que tiene que hacer: ir a la policía, o enviarlo por correo a la oficina de extranjeros, si lo puede presentar otra persona ya que el esta trabajando.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco exactamente el sistema; imagino que deberá ponerlo en conocimiento de la oficina de extranjeros, y normalmente allí suelen ser gestiones muy personales.
No obstante una vez recogido el certificado de empadronamiento (como es personal) que vaya directamente a la oficina de extranjeros.
Si no es posible porque haya mucha gente ese día, que firme una autorización personal a alguien que pueda y que lo intente porque no todos los organismos funcionan igual.
Seria un documento de autorización a presentar el documento y llevar consigo DNI O PASAPORTE de la persona que autoriza y autorizada.