Código de autoarranque de un megane scenic (1999)tiene el led intermitente rápido y no arranca

Necesito el código de autoarranque de un megane scenic (1999)tiene el led intermitente y no arranca, n° de bastidor VF1JA0405199

2 Respuestas

Respuesta

¿Llave de infrarrojos? Si es así necesito el código que lleva dentro de la llave en una pegatina o grabado en la carcasa original para así poder generarlo

Hola Carlos, gracias por interesarte en mi problema, el sistema es de radiofrecuencia.

Un saludo.

Para poder resolver el problema necesita una máquina de diagnóstico para su vehículo el sistema antiarranque de esos vehicos al ser radiofrecuencia para ponerlo se necesita diagnóstico siento no poder ayudarle a distancia

¡Gracias! por el interés. Saludos.

Y como se quitaría con la máquina de diagnosis.

Lo primero es hacer un diagnóstico del vehículo y ver que es lo que está fallando a veces y más en el tipo de vehículo que me comentas suelen desconfigurarse algunos parámetros para ese trabajo recomiendo la can clip de Renault un saludo

Respuesta

I. Hola Compañeros.,

José Manuel, por mi parte sólo comentarle que el experto Ramón Verdial está especializado en este tema y si lo desea podría dirigirle su consulta, junto con dejar unas páginas con información sobre esta incidencia, siendo en una de ellas (Scribid), necesario registrarse para acceder a una de las respuestas del Compañero, siento las molestias, suerte.

https://www.fontana.com.ar/2017/04/22/reprogramando-llave-renault-megane-i-scenic-laguna-y-otros/

Código desbloqueo megane

https://es.scribd.com/document/425519557/Codigo-de-4-Digitos-Del-Megane-98-99-Automoviles-y-Vehiculos-Todoexpertos.