¿Como consigo el código de antiarranque?

Tengo una renualt scenic 2000 diesel. Cuando la pongo en contacto, la luz del sistema antiarranque parpadea y no deja de titilar, en consecuencia, no arranca. Es la única llave que tengo, pues me lo vendieron así! Existe alguna manera de obtener el código de antiarranque y programarlo sin tener que ir a Renault.

2 respuestas

Respuesta

Estimado amigo lo podes encontrar en mitchell, pero si no lo consigues debes de entrar con un escáner para reprogrmar la llave porque es un problema de no reconocimiento de llave, por ello debes de progrmarla, puedes ir a un lugar donde ptrogramen llaves con chip

Respuesta

¿Podrías decirnos el nombre completo del modelo de coche?,

Al parecer me temo que no es posible solucionar el problema sin contactar con Renault,

¿Me podrías dar el código de arranque?

Antiarranque Renault Scenic RXE año 2000.

Pero tal vez conociendo el nombre completo del vehículo sea posible recabar más información. Lo siento.