Problemas arranque renault megane rxe 2.0 1999

Te cuento que tengoproblemas con el arranque de mi auto, al darle contacto está muerto y tengo que desactivar (o activar, no lo se) el cierre centralizado con la llave y después de eso parte... Mi llave está fallando y temo que algún día no parta más. ¿Existe alguna posibilidad de desactivar este "bloqueo"o "anti arranque" (no se como llamarlo)? (Una forma que no tenga que ver la llave).

Por otro aldo, mi llave se descarga muy rapido la pila (batería de la llave) y no puedo usarla más, ¿tiene reemplazo la llave?...

1 Respuesta

Respuesta

Se que se anula el sistema antiarranque, pero no tengo ni idea de dónde se hace esa operación, ya que Renault no lo contempla.

Por otro lado, necesito saber el tipo de llave que tienes. Si es vía radio o infrarrojos.

http://rverdial.260mb.org/mando%20a%20distancia.htm

Puedes seguir el enlace para intentar repararlo tú mismo.

Las cabezas de llave (mandos) se pueden cambiar, pero son muy caras.

Si mal no recuerdo tiene infrarrojo (para abrir o cerrar el cierre centralizado se debe apuntar a una especie de plástico pequeño o vidrio que hay sobre el espejo retrovisor).

Agradezco tu enlace, al parecer está interesante, no he podido meterme con tiempo.

Agradezco si puedes darme alguna aclaración más sobre mi duda planteada anteriormente.

saludos

Estimado , otra pregunta que olvidé hacer recién: Me informaron que sería bueno hacerle un diagnóstico al auto, es decir, conectarlo a computador en el concesionario y que éste arroje la falla que pudiera tener. ¿Sirve esto para poder encontrar la falla en el arranque?

Gracias de nuevo.

Hacerle un escáner no te saca de ninguna duda en este caso.

No tiene sistema de reconocimiento de llave, por lo que no se va a ver nada.

Tienes el testigo antiarranque que, si parpadea deprisa al meter la llave, el arranque es imposible.

Pero puedes meter manualmente el código de cuatro cifras. Si lo necesitas, me das un correo para que sea privado el código.

En cuanto a descargarse las pilas rápidamente, recuerdo que se punía una chapa especial sobre el circuito del mando. Pero es posible que haya que repasar las soldaduras http://rverdial.260mb.org/reparar%20mando%20a%20distancia.htm