Cierre centralizado renault megane

Me gustaría saber donde se encuentra el receptor del cierre centralizado de un renault megane, y si se puede cambiar a otro coche (renault megane scenic) sin que se descodifique o algo parecido. Pues tengo un megane que le quiero quitar el receptor y usarlo en el scenic con los mandos de las llaves del megane. Seria esto posible o me estoy metiendo en un berenjenal.

1 respuesta

Respuesta
Es completamente imposible.
Los mandos aprenden un código irreversible, que debe de ser igual que el de la UCH y el del calculador de inyección.
O sea, que tendrías que cambiar el mando, la UCH, el calculador de inyección, y en algunos casos, el cajetín descodificador.
El receptor es lo único que no lleva código.
Muchas gracias, pero con todo y eso me gustaría saber donde esta el receptor del cierre centralizado.
Muchas gracias por tu tiempo y solución, Te he mandado otra pregunta pues estoy seguro que sabrás respondérmela, y ademas confío en ti.