Megane 99 y esta bloqueado el arranque

Mi nombre es Sergio tengo un megane 99 diesel necesito que me pasen el código del auto para desbloquearlo el código de la llave es 07014 s3l4a desde ya

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sergio, creo que el compañero experto Ramón Verdial podrá ayudarte de primera mano ya que tiene vastos conocimientos sobre este tema.

Ramon Verdial

He intentado recopilar otras incidencias similares por si fuera de ayuda. Ánimo.

¿Cómo podría conseguir el código de desbloqueo para codificar una llave Megane infrarroja?

Código desbloqueo megane

https://www.youtube.com/watch?v=ZHUsiYsv5P8

https://www.youtube.com/watch?v=f_ZQK6KeHPg

¡Gracias! Adri si estuve viendo los videos y eso es lo que quiero hacer para desbloquer el arranque lo que pasa es que me falta el código por eso pase la numeración que trae la llave

I. Hola Sergio, no puedo guiarte, pero el compañero Ramón Verdial te dejó un comentario en este hilo que quizás no has visto. Lo adjunto:

**Hola Sergio: Mira bien ese precódigo y dámelo con mayúsculas o minúsculas, porque creo que no lo has copiado bien. Accede a mi web desde tu móvil. Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial**

¡Gracias!  RAMON ,

Te paso el numero interior de ulas llave esta es de una de ellas 07014 s3L4A

La otra es 04151s4316

y este es mi correo  [email protected]

espero puedas ayudarme gracias saludos