Renault Megane 1.9 dti del 98 no arranca.

Desde ya quiero agradecer a la gente que me pueda ayudar. Tengo un renault megane de año de 1998 1.9 dti que hace unos días no hay quien arranque, ya lo a mirado dos mecánicos y ninguno a podido arrancar pero una me a dicho que posiblemente sea algún relé y el otro me a dicho que tengo que llevar a casa renault para hacer un diagnostico. Estuve mirando y veo que el motor gira bien pero no arranca y que tiene aire en el tubo entre la bomba y los inyectores es como si no llegase corriente, los calentadores y el filtro son nuevos y antes de llevar a la Renault decidí contactar perdona por escribir un libro, es que ya estoy desanimando.

2 Respuestas

Respuesta

Sigue este enlace sin saltar un solo punto http://rverdial.com/no%20arranca%20el%20motor.htm y, si algo no entiendes o ves que ha encontrado el punto donde falla, me lo dices y lo miramos.

perfecto . he comprobado todo y al final era un cable de la bomba. gracias. tengo otros dos problemas en este coche, cuando apago el coche creo que vibra demasiado, pero solo cuando apago y la palanca de cambio esta floja, las marchas entran bien pero es como si estuviera roto el muelle, me podrías ayudar con eso también? de todas maneras gracias.

Quiero ver ese movimiento de la palanca.

Haz un archivo de audio y vídeo y me lo mandas a miexperto@terra,com

Nuevo alojamiento web http://rverdial.com/

Respuesta

Cómo estás he leído tengo el mismo problema en mi scenic 1.9 Dti 2003 no puedo abrir los enlaces que has puesto

No puedo ver tu respuesta Ramón verdial te dejo mi mail si puedes escríbeme ahí gracias [email protected]