Como saber el código de arranque de mi renault megane del 96

Mi problema es que no se donde puedo encontrar o sacar el código de arranque para mi megane del año 96, solo tengo una llave y no puedo hacerle abrir las puertas ni arrancarlo, a sido al cambiarle las pilas. El mando si funciona por que manda señal lo veo a través de la cámara del móvil, poner el código después de leer tus respuestas mas o menos sabría pero no se como obtener dicho código, si tu me lo pudieras mandar por correo o decirme como hacerlo te lo agradecería muchísimo, al abrir la llave veo estos números y letras S71VR (la S no se si es una S o un 6 es que esta muy poco visible defecto de fabrica) y también 96013 mi correo es [email protected]

6 Respuestas

Respuesta

Esa numeración es incorrecta.

Abre el correo.

hola rverdial, estuve en la renault y me dieron el código de 4 dígito, ahora lo que pasa es que hago lo que tu dices de poner el contacto, apretar el botón de cierre de puertas y contar los parpadeos según el código que se tenga, se queda la luz fija 3 segundo, vuelvo apretar el botón de cierre de puertas, y no hace nada y tampoco sacando la llave y apuntando a receptor de infrarrojos, el coche cuando pongo el código y le doy arranca, pero al paso de unos 15 minutos se vuelve a quedar sin código, las puertas no cierran ni abren con el mando ponga el código o no lo ponga. el mando lo miro a través de la cámara y manda luz osea que funciona, el led del mando si lo pusiera al revés mandara igual señal a través de la cámara es que estaba suelto y lo volví a soldar. gracias por todo

El led los has puesto bien, ya que si lo inviertes, no emite.

El problema está en que no emite la frecuencia que necesita, o no has seguido correctamente los pasos para configurar los mandos.

Repasa las soldaduras del procesador http://rverdial.260mb.org/reparar%20mando%20a%20distancia.htm

Configura los mandos http://rverdial.260mb.org/resincronizacion%20infrarrojos.htm

rverdial , muchas muchas gracias, no sabes la pasta que me a ahorrao, pues tenia que llevar el coche a la renault y gracias a ti ya lo tengo codificao y listo, lo que no hacia yo bien era que cuando tenia que apretar el botón de bloqueo de puertas y después apuntar con el mando al receptor, no quitaba el contacto y apretaba el bloqueo de puertas sin quitar el contacto. muchas gracias compañero, un gran saludo me as sido de mucha ayuda, gracias

Me alegro de haberte sido útil.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.

Respuesta

Me pueden pasar un código de megane la llave tiene el siguiente código s6556

Respuesta

Necesito el código para mí Megane 99 me lo podrían pasar

Respuesta

Tengo el mismo problema con una llave del mi renault megane coupe del 1996.

Una me funciona pero la otra se ha desconfigurado y el coche no la reconoce.

En ranault me dicen que tengo que llevar allí el coche y las dos llaves

Me podéis ayudar para evitarme el trastorno y el gasto

Respuesta

Podría pasarme el código de mi megane 99 en numero de chasis es 8A1B64GXZWS003199 mi correo es [email protected]

Respuesta

A mi me ha pasado lo mismo. ¿Alguien podría pasarme el código?