Se puede encastrar un horno de sobremesa?

Tengo un horno de sobremesa de 2000w (240 grados de temperatura máxima) con la misma anchura de un horno encastrable tradicional, y lo quiero colocar en el hueco del horno y queda pegado al mueble de formica. He abierto varios agujeros de unos 7 cm en los interiores laterales de los muebles para q aparte de la respiración trasera y superior tenga por los laterales. Pero me preocupa que el contacto de la chapa del horno con la formica lo prenda.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no puedo ayudarle directamente pero deseaba dejar unas consultas similares a la suya que, si dispone de tiempo, podrían serle de utilidad para recabar información sobre la seguridad y métodosa a la hora de inmstalar su horno, siento las molestias, mucho ánimo.

Horno sobremesa

Mueble para encastrar un horno

Como instalar horno eléctrico en columna

¿Poner un horno de 60 en un hueco de 90?

¿Qué temperatura alcanza un horno eléctrico por la parte trasera y laterales?

Como puedo colocar en columna horno y microondas si me han dejado el hueco más alto.?

Como Instalar encimera al aire o flotante?