Horno con función microondas

Buenas tardes! Quiero poner la cocina de mi casa, y en uno de los sitios que he mirado, me han recomendado que para no ocupar tanto sitio ponga un horno con función microondas. Según me comentan funcionan muy bien, pero querría saber si es cierto y sin el hecho de tener las dos funciones no hace que una y otra al final sean peores que si tuviera los dos electrodomésticos por separado. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Mira, si vais a usar más el microondas que el horno, yo que tu miraría de comprarme un microondas aparte, individual, uno, por que se limpia más fácilmente que un horno convencional con función microondas, dos, porque el que te han recomendado te puede valer casi un ojo de la cara y puede gastar más energía.
¿Tu tienes una cocina pequeña? ¿Cuántos metros tiene? ¿Cuántas paredes tienes para cubrir con muebles o una columna? Tipo: armario, debajo microondas, debajo horno, y debajo de eso, otro armarito.
Te lo pregunto por que mi marido de momento esta montando cocinas, he visto decenas de formas de colocar módulos y columnas.
Espero que te hayas hecho alguna idea. Si quieres, me contestas a las preguntas para darte más ideas, si no, no te compliques, un micro y un horno, cada uno individual y listo.
Un saludo
D
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje