¿Qué es un microondas+grill?

Quisiera que alguien me explicara exactamente qué es un microondas+grill. En concreto quisiera saber:
1. ¿Es simplemente un microondas al que se le añade una resistencia superior (como la usada para gratinar en un horno convencional)?
2. O por el contrario ¿tiene también algún medio de calentamiento por debajo (se me hace difícil pensar cuál pues el plato giratorio del microondas lo debe poner complicado)?
3. En cualquier caso, y dejando aparte sus usos como microondas, ¿sirve para hacer comidas tales como pizzas, patatas al horno, quiches, tartas de manzana,...?
4. Asumiendo que descartase la compra de un micoondas+grill, y me centro en los hornos a secas, ¿existen hornos de tamaño similar al de los típicos microondas (23l) que se puedan encastrar en muebles de cocina o son todos de sobre-encimera?

1 respuesta

Respuesta
Tu lo has dicho... es un microondas que incorpora una pequeña resistencia superior que apenas sirve para gratinar (menos es nada) y que apenas eleva el coste del aparato, pero NO COCINA
4.Si hay hornos de tamaño microondas que te permiten cocinar platos (pero en menos cantidad) pero no conozco ninguno preparado para empotrar (con cerco decorativo) pero todo es cuestión de buscarlo...