¿Fuga en llave de lavabo?

Compré un lavabo de uso y al conectarla he notado que al abrir la llave del lado derecho tiene una fuga y se sale el agua y hace que también gotee por debajo del lavabo, alguien que pueda ayudar

2 respuestas

Respuesta

Podría ser el latiguillo decalo bien y revisa exactamente dónde se sale

Respuesta

Si solo gotea al abrir el grifo, es culpa del grifo, mandanos una foto de por donde gotea, y para saber de que tipo de grifo hablamos, si es un monomando, uno de rosco de toda la vida... Puede que cambiandole una junta se solucione, o puede que tengas que cambiar todo el grifo.