Pusimos llave de agua nueva pero porque al abrir la manesilla sale caliente el agua en ves de agua regular

Es una llave de agua nueva de una sola manesilla q al abrir la llave derecha deveria salir agua templada pero sale agua caliente ... Porq?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, yo no entiendo su consulta; creo que tiene Ud. un grifo monomando en el lavabo, bidé o fregadero, ¿No es así?. Si esto es así lo único que hay que hacer es intercambiar los latiguillos de debajo del aparato y todo resuelto.

Otra cosa será si se trata de una griferia de baño o de ducha, en este caso el cambio resulta muy complicado.