¿Cómo parar el goteo de la llave de paso del lavabo del baño?

En el lavabo del baño la llave de paso del agua fría gotea, pero gotea cuando esta abierta para que funcione el grifo, si la cierro del todo no gotea, ¿Alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo del modelo, lo más fácil es que sea una junta.

Desmóntalo y enseguida veras cual es la que esta mal.

Respuesta

Lo más normal es que la junta que lleva interiormente la llave de regulación este mordida y por eso lo del goteo. Si te pierde por el mando no hay nada que puedas hacer salvo cambiarla debido a que casi todo el interior son piezas que se diseñan para no repararse y al precio de coste lo hace más difícil. Cambiala por una nueva y solucionado. Si la fuga fuera por la conexión de la llave con el latiguillo del grifo posiblemente cambiando junta de este estaría solucionado.