Me duele mi pierna a la hora de patear un balón o hacer sprint.

Bueno hace unos 7 meses, en un partido sentí un dolor agudo pero no le di importancia, pero seguí jugando, mi profesor me decía que no era importante y que no pasaba nada... Bueno siguió el tiempo hasta ahora...

Tengo un dolor a la hora de patear un balón o hacer sprint, y además siento una bola por el recto femoral anterior... Y como un espacio vacío un poco más abajo, no se si sea una contractura o una rotura. La verdad no se que hacer ya que lleva mucho tiempo ahí pero no le di importancia...

Si alguien me podría ayudar o dar su sugerencia me haría de mucha ayuda...

2 respuestas

Respuesta

Con los dedos presiona donde te duela unos minutos hasta que el dolor vaya cediendo o desapareciendo.

Respuesta

Si sentiste un pinchazo fuerte en el momento de la lesión posiblemente estemos hablando de un desgarro muscular.

En este caso deberías guardar reposo pero como hace siete meses que te lesionaste el tejido ya debería estar cicatrizado. Es difícil dar un diagnóstico sin poder explorar tu pierna por lo que te recomiendo que visites a tu médico o fisioterapeuta.