Dolor agudo aductor izquierdo proximal

Hola, hoy jugando fútbol empecé con una molestia en el aductor de la pierna izquierda a nivel de la ingle. Sentía como "apretado" el músculo, pero no me impedió seguir jugando ya que el dolor no era constante, sólo dolía a mayor intensidad del ejercicio principalmente en las corridas rápidas. En reposo no tengo mucho dolor, pero cuando me levanto o camino se intensifica. Quisiera saber si estas características son más concordantes con una contractura o con un desgarro (aunque nunca sentí el típico pinchazo) para ver si realizo el tratamiento con frío o calor.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede ser un típico "tirón" y lo mejor para sanarlo es que uses frío y calor, ponte hielo 2 minutos y luego calor durante 2 minutos, así alternadamente, con eso y un buen estiramiento te sanaras muy rápido!