Juego fútbol y ya en 2 ocasiones al momento de hacer un sprint siento un piquete en la parte posterior del muslo

Al momento de hacer el sprint siento un piquete en la parte posterior del muslo el cual me impide seguir corriendo, al momento de enfriar me duele bastante y no puedo caminar con normalidad, en ocasiones al caminar siento el mismo piquete y me provoca mucho dolor y no puedo sentarme normal necesito tener la pierna estirada para medio compensar el dolor, ¿qué puede ser y que necesito para recuperación?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece una rotura de fibras. Cuando se enfría molesta mucho mas. Para la recuperación de esta lesion solo existe el reposo y para el dolor puedes tomar un ibuprofeno. Te recomiendo que guardes el reposo ya que cada vez que sientas esos pinchazos estarás empeorando la lesión, es bastante molesta y depende del tamaño de la rotura (normalmente de 1 a 2 semanas minimo de recuperación ).

¡Gracias! ¿Gustavo el motivo sera por el no calentar o alguna otra razón? De todos modos gracias por la respuesta y espero sea pronta la recuperación para poder regresar a las canchas