Diamante mandarín solo puso 2 huevos, porque?

Hace 1 semana note que había un huevo en el nido, al día siguiente otro, pero después de eso, nada... No se que hacer! De eso ya tiene 4 días, veo que se meten a su nido de vez en cuando y siguen como armandolo, pero ya no hay más huevos, ¿qué debo hacer? ¿Debo esperar?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Deysi, en mi caso no conozco lo suficiente la reproducción de estos exóticos, pero he visto una serie de consultas previas que podrían serle de utilidad para hacerse una mejor idea, al menos mientras recibe la respuesta de un experto, por favor revíselos cuando sea posible, y disculpe las molestias. Mucha suerte,

Mis diamantes pusieron un solo huevo

Huevos de diamante mandarín

Reproducción de diamante mandarín

Diamantes mandarinos

http://www.forocanaricultura.com/viewtopic.php?t=3257&start=10