Que le pasa a mi diamante mandarín

Tengo una pareja de diamantes mandarines, la hembra hace un año ponía huevo pero nunca saco cría solo una ves lo hizo y nació mal y se murió. Ahora el macho la pisa pero ella pone el huevo pero roto en el invierno se enfermo mucho, parece que subria de frio y cuando le daba calor al otro día amanecía bien puede ser que esto le haya afectado.

2 respuestas

Respuesta
Cuando el mandarín se enferma se resfría cuesta demasiado que se recupere ya que afecta el sistema inmunológico del ave y queda demasiado débil lo que debes haces es darle mezclada con el agua antibiótico es la única forma de que sane completamente y sacar el nido de la jaula or unos 2 meses para que no onga huevos ya que eso debilita más al ave ponle bastante zanahoria picada en la jaula y huevos cosidos por su alto poder en calcio y hierro
Hola quería agradecer su respuesta, yo fui al veterinario y le comente lo que le pasaba y me dio un calcio, se lo estoy dando con huevo ya que le gusta mucho, ahora puso dos huevos, y ya lo están incubando. Espero que saquen pichones. Lo comentare si nacen mis pichones. Muchas gracias
Respuesta

Tengo problemas con mi diamante mandarín hembra ..