Convivencia en voladera de dos metros de alta por dos de ancha por uno de fondo

Tengo en la voladera gorriones de Java, canarios, mandarines, diamantes de gould y un jilguero. Todos se llevan muy bien pero cada vez que los mandarines crían. Los javas se meten en el nido y matan las crías. ¿Es eso normal?

1 respuesta

Respuesta

Aunque son especies que conviven bien, en la época de cría, la rivalidad se acentúa, por lo que es mejor separa las especies dedicadas a la cría, no es que ataquen a las crías, si no que es muy posible que rivalicen por los nidos y acaben hechandolas fuera de del nido.

Por tanto si puedes dividir una parte de la voladera para que críen con tranquilidad.