Qué pulpo comprar para el restaurante

Estoy pensando introducir el pulpo en la carta de mi restaurante, y no sé muy bien por donde empezar, pero como todo es probar me imagino.

¿Qué tipos de platos con pulpo son los más buscados?

¿El pulpo mejor crudo congelado o pulpo ya cocido envasado al vacío en raciones más pequeñas y sin cabezas?

2 Respuestas

Respuesta

Preguntaría a un comercial distribuidor

Respuesta

Mejor el pulpo congelado lo deja en nevera día anterion en nevera y luego limpio .

Agua hirviendo 1_ 2 _ Y a la tercera vez se deja cocer a fuego lento u destapada la olla.