Cirugía Máxilofacial, el 6 de julio me quitaron las muelas del juicio las dos de abajo.

El 6 de julio me quitaron las muelas del juicio las dos de abajo y todo bien, me recuperé de eso pero hasta la fecha 19 de julio no puedo abrir la boca mucho, batalló para comer, me duele la mandíbula horriblemente, ya llegue a un punto q tengo q medicarme para no sentir dolor, ya fui a que me revisaran y me dijo el doctor que es normal pero ya fue mucho. Ojalá alguien me dé un consejo.

1 respuesta

Respuesta

Toma 500 mg de vitamina C cada 4 horas que tiene muchas propiedades curativas, lee mejor la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf