¿Es necesario realizar reposo luego de cirugía de la muela del juicio?

Hace un año que me comenzó a aparecer la muela del juicio, la cual creció chueca y esta junto al hueso de la mandíbula, por lo cual me dijeron que debo hacer cirugía porque constantemente se infecta y duele, el tema es que trabajo con niños pequeños y no se si cuando realice esta extracción ¿debo realizar reposo o puedo hacer mi vida nornal? Y si es así ¿Cuántos días de licencia dan por está cirugía? Y ¿Luego de cuanto tiempo podré comer comidas sólidas normalmente?

3 respuestas

Respuesta

Creo que deberías estar un par de días sin trabajar.

Lo del sol es muy buena información.

Respuesta

Para eliminar infecciones de la boca tienes los enjuagues con aceite o desinfectantes naturales y el polo negativo de un imán. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Se pueden dar hasta 2 dias de incapacidad, es dependiendo el matrato q sufriste en la cirugia, y para comer comidas solidas eso tu mismo lo vas averiguando con la tolerancia a tu dolor. Una recomendacion alejate del sol.