Muelas del juicios

Hace 2 días me quitaron las 4 muelas del juicio con cirugía maxilofacial. Me duele bastante, y lo que más me preocupa es que tengo los mofletes muy hinchados y no se cuando empezara a bajar la hinchazón. ¿Cuánto tiempo dura la inflamación? ¿Es normal que aún hoy me duela y lo tenga tan inflamado? Estoy tomando antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos.

1 respuesta

Respuesta
La inlfamacion debe ceder al cabo de unos 3 a 4 días, el dolor también, ahora si el dolor en vez de ir disminuyendo va aumentando es probable que estés sufriedo de una alveolitis (que es cuando el hueso en el que estaba el diente o muela, se queda desnudo y no puede producir o mantener un coagulo de sangre adecuado que lo cubra, esto produce dolor muy intenso que no cede a los medicamentos), acude con el maxilofacial y piedele que te revise y por ningún motivo suspendas los medicamentos, sobretodo el antibiótico