Muela del juicio-insensibilidad

Hace una semana me quitaron la muela del juicio inferior y me tocaron parte del hueso, estoy rabiando... El tema es que me ha quedado medio labio inferior y parte de la barbilla como si todavía tuviera anestesia, me ha dicho el dentista que la raíz puede haber tocado el nervio y lo ha deteriorado, que suele ocurrir cuando está complicado, bueno, me voy a tomar vitamina B (HIDROXIL), que ayuda a regenerar el nervio, ¿tardaré mucho en recuperar la sensibilidad? Me preocupa mucho no quedarme bien. Gracias.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido una complicación derivada de la cirugía que te realizaron. Debes tener mucha paciencia. Los casos de insensibilidad de la zona del labio inferior y de la barbilla pueden tardar en resolverse mucho (de semanas a meses). Sólo hay un pequeño porcentaje en el que la recuperación no se produce nunca, pero es muy muy poco frecuente. Sigue con la vitamina B y seguro que te recuperas. ¡Animo!