¿ Donde esta el piloto y copiloto es una fila ?

Pedro quiero hacerte una pregunta :

Se dice en la fase de desescalada que en un coche pueden viajar dos personas por cada fila de asientos . Pero tengo una duda :

Delante del coche el asiento del piloto y el de al lado ósea el copiloto SI CADA UNO TIENE UN ASIENTO POR SEPARADO ¿Se considera una fila de asientos? Quiero decir detrás los asientos están juntos y se que es una fila de asientos pero ¿delante también se considera una fila de asientos? Porque los asientos están separados

2 Respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver que sean asientos separados. Igualmente son "una fila".

Respuesta

En los cines las filas están constituidas por butacas -asientos separados-.