Localizar un circuito en una conexión múltiple.

Tengo en un magnetotérmico conectador 3 fase y 3 neutro y quiero localizar cómo están emparejados, cuales van juntos.

1 respuesta

Respuesta

No se si interpreto tu pregunta.

Si son tres fases conectadas al borne de fase del interruptor... obviamente son de la misma fase.

Yo desconectaría todo, agrupando los tres hilos de fase por un lado y los tres hilos de retorno por el otro...

Luego puenteo cualquier tomacorriente y mido continuidad entre los hilos de fase y de retorno... asi podré aparear cada hilo con su retorno. Repitiendo esto para varios tomas de la distribución que alimenta el interruptor tendré separados los circuitos.

¿Es esto lo que preguntas?