Como Reparar goma tambor lavadora

Gracias ya por antelación el tema es la goma de la Junta lavadora lg es en la pestaña de fuera mi pregunta es si hay arreglo pues tiene 3 años intento mandar foto es nada pero pierde agua

1 respuesta

Respuesta

Tiene arreglo manda fotos y vemos

¡Gracias!  Pero ya lo e solucionado

Para alguien que le haga falta

Pegamento ceys total resiste el agua un trozo de goma de una Junta de 2 mm de grosor limpiar bien la zona a reparar pegamento a una de las partes pegar la goma en forma de parche por dentro y por fuera un parche de piscina q venden en cualquier almacén tipo Leroy unos 10€ la reparación llevó unos 20 lavados y perfecto si se soltara con el tiempo tengo pegamento y parches para 100 reparaciones pero no hará falta en meses esta perfecto por si alguien le sirve ahí lo dejo