Tengo una lavadora aeg que hace mucho ruido.

Hace ruido se mueva el tambor o no se mueva, entonces no es que roce nada, es más algo que o absorbe el agua o no se... Porque siempre no suena, hay partes del lavado que no hace ruido.

1 respuesta

Respuesta

Empieza por abrir el filtro de la bomba y comprobar si hay algo metido.

Ya lo he hecho y no había nada. Gracias

He estado viendo un lavado completo y me acabo de dar cuenta que solo se carga de agua con el del cajetin del jabón, después se llenaba de agua por un pitorrillo que hay en la goma y ya no sale agua por ahí, alguien sabe cual es el motivo?

Del cajetín, cae el agua al tambor por "el pitorrillo".

Si, por el cajetín si, pero después coge agua por otro lado y sale por la parte superior de la goma.

En que momento del lavado te hace el ruido.

Cuando deja de coger agua en el cajetín, a ratos, durante el lavado. Tengo claro que es cuando necesita coger agua. Pero no se como solucionarlo. Al final cuando coge agua para el suavizante en el cajetín también cae agua. Solo suena cuando tendría que estar llenando el tambor de agua. Gracias por el interés que estás mostrando.

Como dice Karayudo, puede ser atasco por cal de los tubos, o la electroválvula de entrada de agua.

No se que conocimientos tienes como para ponerte a desmontar la lavadora o si no, tendrás que llamar al técnico.

Ya la he arreglado!!!! Estaba taponada la salida de agua que había en la goma, que echa un chorro desde arriba al tambor, y como no podía salir el agua, hacía ese ruido. Primero la he desemtaponado un poco y ha empezado a gotear, ya he desmontado la pieza y estaba taponada del todo. Lo he limpiado y listo!!! Sin ruidos

Me alegro.

La perseverancia es la madre del éxito.